lunes, 19 de septiembre de 2011

"DIARIO DE UNA PROSTITUTA"...(Me gustaría...)


Me gustaría que me dedicaras una sonrisa
sin tener que ofrecerte la cerveza y restregarte
la barbilla sin que me pagues 

Verte en el parque cuando los niños juegan inquietos 
y no tener que  servirte en la taberna casi a escondidas
ni escuchar tus lamentos mientras rozas mis rodillas

Me gustaría que algún día, me fueras infiel
aunque me ames, que hagamos el amor después del baile
y que no solo ansíes la oscuridad para besarme

Que cumplieras las fantasías, las tuyas y las mías
y no encontrar como cada noche de esas
tu dinero fácil sobre la mesa

Me gustaría y tengo ganas, de no verte tras la botella
de vodka, y que no te quites el abrigo y el sombrero,
solo para llevarme a la cama

No tener que usar los colores rojo y negro aunque no lo pidas 
ni escuchar el sonido de un viejo piano
y respirar el sofocante humo y el olor a bebida

Me gustaría que no me contaras que los niños lloraron
de madrugada, ni que tu esposa en la tarde
agitó su mano en señal de despedida

Y tras un beso en los labios después de ingerir la bebida
que no me dijeras que soy una mujer interesante
por realizar tus fantasías

Me gustaría que la gente no me observe cuando camino
pues dicen que muevo caderas y  turgentes pechos
y no me respetan, por tan solo querer recoger la bicicleta

No saber que soy la mujer ideal, y como tú bien dirías
la perfecta amante, esa mujer apasionada y tierna
que todo hombre casado desearía

Me gustaría no tener que compartir mi cama
solo una vez por semana, con luces de colores
ni bañarme y cepillarme sola cada mañana

Rasgarte la bata de impaciencia, eso si me gustaría
ser la niña revoltosa con dedos manchados de tinta
y la tímida adolescente que fui algún día

Me gustaría magullar tu cuerpo de tanto abrazarte
pasar contigo mis resfriados, calentarme con tu aliento
y que sin decirte nada, me des esa infusión caliente

Respirar y que respires los perfumes de los cuerpos
poner los vestidos blancos hasta los pies 
y las medias en el  frío invierno

Me gustaría recoger contigo la fruta de temporada
sentir la emoción cuando aprietas mis nalgas
y decirte ¡gracias gracias! me gusta que lo hagas

Estar juntos en la cocina, preparando la sopa
el postre el pollo o la ensalada
y sacar con mis labios un pedazo de pan de tu boca

Me gustaría en verano jugar en el verde de la pradera
caerme al saltar aquella montaña agreste
y que tu me protejas enlazando tus manos a mi vientre

Reírme nerviosamente cuando me abrazas por sorpresa
respirar el perfume que te he regalado
estar en casa en Navidad y saber  que estas a mi lado

Me gustaría que me desearas sin ser prostituta
solo mujer amada, encadenarte a mi de por vida
y no encontrar cada madrugada tu dinero en mi cama

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario