miércoles, 7 de septiembre de 2011


" PEDILUVIO "
8
Hoy me regalaron dos candados Toplock arco largo.
Un recogedor de persianas, una malla anudada...
una tijera de podar, un fuelle, varios discos de desvaste.
Un colador de café y de colofón, un regalo original y saludable,
un cheque regalo: contiene...

Un masaje especial con miel de caricias (perdón, leí mal),
con miel de acacias...
Un tratamiento con chocolate o con piedras semi-preciosas,
rodeada de cañas de bambú, pindas de Thailandia, velas de
Karité y aceites esenciales...

Me haré ese spá de circuito termal que tanto necesitaba...
el peeling de bambú y azúcar en terma romana que pedía
mi cuerpo y mi alma, ¿siatshu facial?...quizás y, degustaré
ese té japones que tanto nos gustaba...

Luego haré "pediluvio"(no, no está en el Kamasutra)
es un paseo por caminos de piedra, (no será más doloroso
que los recuerdos)...

Me haré esa depilación que deseé para nuestro encuentro
¿recuerdas?...axilas, ingles, medias piernas...y luego una
crema de naranja y geranios ( calmante, relajante,
reestructurante , como eras tú a veces)...

Me sentiré la Sultana de Saba

¿Y sabes?...me haré socia, así podré asistir las veces que
quiera ( a ti ya no te tengo)...

Me harán descuentos en todos los tratamientos y servicios
Pero lo principal, es que me regalaran un zumo o una
infusión al final del recorrido y dicen que gratuito ja!
(carcajada)......
y para eso solo necesitaré llevar: bañador, chanclas y gorro
opcional...

¡Que pena!...¡cambié tu amor por un spá y tomaré al final esa
infusión que tanto nos gustaba...!

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario