domingo, 18 de septiembre de 2011


"PROMETO"...


Prometo...
no despertarte más en la madrugada
con ese ronquido casi perfecto
que dices, sale de mi garganta

Prometo...
no entorpecer tu sueño cuando a mi me destapas
aunque a veces me provoca
abrazarte con mis manos y apretar tu garganta

Prometo...
mis pies al vuelo, cuando entro de madrugada
en silencio y sigilosa sin que notes mi presencia
cuando me apego a tu cuerpo y rescato mi almohada

Prometo...
si, prometo...tantas veces prometo el beso de madrugada
soñar tu boca ardiente, tu sueño de aliento al alba
y que se junten ambos sueños, bocas manos y espaldas

Prometo...
en este sueño de pasiones, deseos y nostalgias
decir la verdad, que tú no solo roncas, tú dormido tambien hablas
y me dices esas cosas, que de ti despierta esperaba

Prometo...
mejor esta noche no prometo nada
me acuesto con las mismas cicatrices de ayer y de mañana
¡ven insomnio,ven esta noche!, eres mi palabra invocada

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario