sábado, 15 de octubre de 2011

"DE MUJER A MUJER"



Abrazadas, de extremo a extremo, como la robustez de un árbol,
de pelo ondulado hermoso y largo, ¡si si...largo!... con flores
enlazadas blancas, que adornan tu terso cabello. Walmut: para
nuestros cambios, Holmbean: que nos de energía, White Chestmut:
para ahuyentar preocupaciones y no hay que tener cojones, para
llevar el cabello corto.¡Di que si!...y esta noche, saturame de tu veneno.

Tarde, siempre tarde, en nuestras noches de mujeres. Hoy...al compás
de Mónica Naranjo, mañana quizás Madonna y Mecano para el viernes.
Y te observo al detalle. Tan,tan femenina, aunque tal o cual nos etiquete;
gruesas, pelo corto y muy masculinas. Tú, embriágame de tu vino, ¡mi fiel
compañera amada!, ¡dale ofrenda a mis ojos!, sé viento, caricia....
¡inquiétame!,o vuélvete estanque en calma

Solas, amantes y nocturnas, pasión-pasión, secretos vibrantes. De nuevo
la noche. Ella y ella, luna y lucero, aceites de jazmin, conjuntamos brazos y
pechos, abrazadas de extremo a extremo, tu piel y mi piel fresca y mojada,
seno contra seno. Las dos con preciosas montañas, noche de pasión. Tú,
sensual...yo, embelesada

Escucha....escucha esa melodía 

Y en ceremonia  intima, esta noche, tu y yo...nos bautizaremos de mujer a
mujer


C.R.N.(2011)
Derechos Reservados
ESPAÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario