domingo, 2 de octubre de 2011

"DESEQUILIBRADA TOTAL"



Y así estoy esta noche. Como ese cerebro.
Un cerebro con desorden emocional. Es así
como el tiempo. No tiene orden ni voluntad.
Va a la deriva, donde el viento lo lleve cuando
sople.

Si sopla como un huracán, lo llevará todo
por delante...aquello que está a su alrededor
será devastado.

¿Cómo te puedo amar con tanto desorden?...
¿cómo puedo llevar una vida serena y estable?.
Se cuando salgo y no se cuando regreso.
Ni en que estado regreso. Porque no me se
organizar en la vida..

Esta noche detesto la humildad y la sencillez
de la vida. Esas cosas pequeñitas tan interesantes
que dan muchas satisfacciones emocionales.
Que son reales. Sólidas. Esta noche las detesto... . 

- ¡Que mierda de vida!...
 -¡tranquila!, ¡relájate!
- ¿estás serena ahora?..
- no..no lo estoy...
- te veo desequilibrada..
- ¡y a mi que me importa!...
  es tú punto de vista...!

Y así estoy esta noche. Como ese cerebro.
Un cerebro con desorden emocional.
Y detesto el cerebro.
Y detesto a la vida..!!!

- ¡Ya sé..ya sé...vida!!
- ¡cerebro por favor te lo pido!...
  relájate!.....
-¡que nada!...desequilibrada total...
  te perdimos..!!!

C.R.N. (2011)
Derechos Reservados
España


celsyreza.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario