domingo, 30 de octubre de 2011

" ESTO ME PASA A MI "

Y con mucha frecuencia, solo por escribir poemas
No me entristece, pero no me alegra
No me enorgullece
No es bueno ni es malo
Solo pasa...

- Hola hermosa dama, sabes que te admiro
te leo y de verdad me llegas a lo más profundo
y sueño con tenerte en mi cama...

R) Pues nada! que me sigas leyendo y que sigas
    soñando guapo...total! es gratis...ahhhh
    BLOQUEADOOOOOO...!!!  Graciasssss

- Sos una mujer muy especial, no se de donde 
sacas tanto amor y erotismo, como puedes plasmar 
de esa manera y me tienes enamorado de tus poemas...

R) Lo de especial, lo se...lo del amor y erotismo, lo se...
    lo de plasmar, lo se...y lo de los poemas lo sabes tú,
    Graciassss

-  Soy sincero y no miento y por eso te comento, decir
todo lo que siento, no sería correcto, me haces sentir
y te presiento...

R) Pues si, tienes razón, a veces es mejor callar y otorgar
     y yo también presiento, que como sigas, bloqueado
     quedarás, lo lamento...Graciasssss

- Tengo un grave problema, que fantaseo con tus poemas.

R) Pues si que es grave tu problema! y no me da pena, al
    fin y al cabo es tu problema...Graciassss

- Si alguna vez sientes una caricia en tu cuerpo, soy yo
que estoy fantaseando. La culpa es de tus poemas...

R) Pues ahora que lo mencionas, hace unos min. sentí
    algo que merodeaba mi cuerpo y pensé que era un
    insecto, así que me puse repelente, es muy efectivo,
    ¡chao mosquito! BLOQUEADOOOO...Graciassss

- Me gustas, me gustas tanto que tengo que decírtelo, 
  no volveré a molestarte, pero te leo y te leo, bueno, 
  me marcho, ya es tarde...

R) ¡Nunca falta un apurado!...ahhhh!!!! recuerda lo de
     no molestarme. Graciassss

- Sígueme deleitando con tus poemas, no te lo diré en
  público, pero me desvelas.

R) Una duda..!,te desvelan por qué son buenos o por
     que son malos? ahhh aprovecha y te buscas un
     trabajo de celador... Graciasssss

- Holaaaa...acabo de leer tú poema, madre miaaa, como
  siempre me vuelves loco, mi imaginación y mi fantasia
  saltan, pero claro, son solo sueños. No quiero perder tu
  amistad, pero como me haces soñar...

R) Pues nada! ten cuidado con esa imaginación y fantasía
    que en uno de esos saltos te "desmadras" y sigue
    soñando que es gratis.!..Graciasss

- Que bonito tu poema " Y TE OFREZCO MI CUERPO "
   por favor, no lo ofrezcas delante de mi, no respondo...

R) Gracias por tu comentario, espero que leas el de
    mañana, el título también es muy sugerente, se llama;
    " MUERETE MAÑANA, PASADO O CUANDO QUIERAS ",
   espero sea de tu agrado. Graciassss

- Hola linda!, me encantan tus poemas, pero ya sabes lo
  que pasa conmigo...

R) A ver! a ver!..no pienses que yo lo se todo, pero casi
    vaticino lo que puede pasar fíjate!!!. Que tengas un 
    buen día y graciasssss

- Hola Sra. hermosa, eres tan elegante y bella como los
  poemas que escribes, no te inhibes!

R) Lo tomaré como un halago y te salió en verso, te
    noto disperso !!..Graciasssss

- C. desde que te leo, mi mujer y yo somos más felices
   en la cama, tus poemas me inspiran y...

R) Pues que bien!! los felicito...veré de, en vez de registrar
    mis poemas, patentarlos en una Industria Farmacéutica
    Graciassss

- Amiga, necesito un antídoto, me estoy volviendo adicto
   a tus escritos.

R) Toda adicción tiene cura y solución, si me lees con
     cuidado y prestas mucha atención, verás que mis 
     poemas no serán tu perdición... Graciassss

- Cuéntame...¿qué haces para estar cada día 
   más preciosa, y escribir tan bien ?

 R) Desayuno con paciencia, la comida con muuucha 
    calma y la cena con inteligencia para poder contestar
    a las personas que me hacen preguntas como tú.
    Graaaaciasss

 - Eres radiante, te lo dice un hombre que no busca 
  más en ti que la complicidad de charlar unos min,
  si es por el chat, mejor

 R) Tu también eres radiante, me conoces de hace 3
     min. y me parece que un amigo mío te va a parar
     los pies de inmediato....uyyyy..anda!!!! pelea en el
     muro!!....mejorrrr  BLOQUEADOOO ...graciasss

 -  Amiga, creo que no te leeré más, 20 min. más y 
    me enamoro de ti...

 R) Vale!...personas más cultas me han dejado de leer,
     tú mismo!! Graciassss

- Eres muy buena, aunque te soy infiel, te leo pero
  no te comento, no es publicable lo que pienso de
  tus poemas.

 R) Entonces eres como mi perrita Fifí, yo le doy de 
    comer y la saco a pasear y ella adora a mi marido
    Graciassss

- Te felicito, sigue deleitándome con tus poemas,
   a veces pienso que yo soy el protagonista y me
   encanta.

R) Pues nada cielo! si eres feliz así, sigue sintiéndote
    protagonista. Leíste el del orgullo gay?...
    Graaaciassssss

- Sueño al leerte que estás conmigo, en este maravilloso
  país llamado silencio.

 R) Joer...joer!!!!!!, perdí mis años de Universidad, ese
    país no lo conocía..!!!! Graciasssss

 - C. tú serías la amante que cualquier hombre casado
   desearía tener

 R) Vale!...es tú opinión, solo espero que tú no estés
    casado...Graciassssss

 - El amante que ronda tus poesías está vivo y muy 
  cerca de ti, solo espera que le des paso para estar
  a tú lado.

 R) Gracias por la información, si lo conoces, dile que
     por favor no se aparezca y que siga en su mundo
     de fantasía...Graciasssss

 - ¿Tienes cámara?...¿tienes cámara?...

 R) ¡Qué te importa!...¡qué te importa!....BLOQUEADOOO
     Graciasssss

- Hoy te escribo por el clasificado de tu poema " BUSCO
  UN HOMBRE ", estamos muy lejos, sino lo intentaría. Un
  beso, Me gusta saber de Ud.

 R) Ya está cubierta la plaza...llegó tarde! Graciasssss

- Sra. usted es más sensual y preciosa que ese río de su
  poema, es pura femineidad..

R) Río?...¿cuál río?...bueno...me río...Graciassss

 - Me gustas mucho, me atraes, me vuelves loco, 
  ¿instinto?, ¿feeling?, no se, pero me vuelves loco..

 R) Y Ud, a miiiii...!!, BLOQUEADOOOO...y sin las
    gracias, por no hablar de mis poemas....

- Me gusta todo de ti, tus poemas, tú imagen, todo
  conjugado.

R) Gracias por su comentario, a mí también! Graciasss

- No tengo prisas, se que un día sentirás lo mismo
  que yo. Bello tu poema de hoy

R) Creo y no me equivoco, que llegaste 29 años tarde, 
     eso te pasa por venir sin prisas. Graciasss

- Madrecita?, y no que no existían las sirenas?

R) Andaaa!!! MADRECITA..!!! BLOQUEADOOOOO
    sin graciasssss

- Sra. que bonito escribe, me hace soñar a diario con
   todos mis respetos.

R) Hombre!!...no es para tanto!!, todos soñamos a diario
    aunque no con sus respetos...Graciassss

Y hay docenas y docenas más que publicaré en una 
segunda parte. No me da vergüenza hacerlo y si alguno
de ustedes caballeros se reconoce en algún comentario,
no teman, solo son anécdotas de mi paso por las letras.
Y si escriben y respetan, no hay problema, lo hago un
poco en plan de broma, algunos comentarios me encantan
y que nadie se ofenda. Pero esto me pasa a mi, solo por
escribir poemas...!!!!!

C.R.N.(2011)

1 comentario: