martes, 11 de octubre de 2011

"MUERE CUANDO QUIERAS"



Muérete esta noche o mañana o cuando quieras. Ya no quiero
verte sumiso servidor  de tiempos caidos. Llévate tus mentiras 
las caricias y los besos, los luceros que golpeaban al alba, el reto,
el adios, el desafío. Déjame sin recuerdos, pero márchate en
silencio, llevate los miedos torturantes de quimeras...el principio
y nuestro final interrumpido, la sombre de nuestra imponderable
herída. Tus sueños y los mios...

Muérete cuando quieras, pero vete ya muy lejos. Llévate el sonido
de los pasos del camino, el destino de los helados arbustos, tu viaje
repetido, el cincel con que tallabas el arbol de los sueños, las hojas
del hallazgo, la posdata de un amigo. La intuición y memoria, déjame
a la deriva, ya encontraré mi camino

Me deshago del deseo sarcástico de tus ojos, de los momentos álgidos
vividos, no sentiré tus latidos primarios, ni tus gritos en silencio, ni abrá
lagrimas, ni deseos reprimidos. Te entrego sembrada mi alma, en
anochecida imagen de espera, pero tú muerete cuando quieras, esta
noche si es preciso

Déja el sudario de una hora, límites de sometidas penas, deja huellas
descriptoras, destinos inconclusos,  el cáliz con tu sangre,  la dirección
norte o sur, el plagio, la alegría, el llanto, la negación de una piedra,
¡y ese libro prometído!. Pero muerete esta noche, o mañana o cuando
quieras

Solo decirte algo que no esperabas...hoy mis versos están tristes, no
tienen métrica, no tienen rima , no tienen nada... solo quiero regalarte 
la flor roja que un día le prometí a tu cuerpo...una silaba rota, una estrella
y un río, luz y fuego para tus noches, una espiga azul, los fragmentos de
mi llanto, un abrigo de estambres, una pena y un dolor, un grito en
cautiverio, grillos para noches silentes, un canto de madrugada, espejos
de soledades, noches y tardes...sombras y libros

Tu solo muere...¡esta noche o mañana o cuando quieras!

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados
ESPAÑA






No hay comentarios:

Publicar un comentario