miércoles, 2 de noviembre de 2011

" SI QUIERES "...

Y sabes que no me importa lo que seremos hoy o mañana, 
que se de tu alma guerrera. Que intuyo lo que haces aunque 
la puerta esté cerrada. Que tú y yo cada noche, hasta la 
madrugada... construimos una casa, sin puertas y sin 
ventanas, donde escondemos la jauría de nuestros sueños 
y esperanzas

Que sabes que espero ansiosa, el roce casual de tu mano, los 
restos de tu naufrágio, la desnudez de tu diálogo, el diezmo 
ancestral de tu silencio, tus virtudes infinitas , el viento de tú 
atmósfera en soslayo, el crescendo de tu pecho, tu saliva en 
mi espalda, tú placer perverso y cuando tallas mi boca con el 
fuego de tus labios

Que conozco los puntos cardinales de tu cuerpo, los instantes 
de tus angustias, que sabes de mis impertinencias, que tapas 
los agujeros de mi silencio cuando a veces te miento en la 
reverberación de un sueño y en los caminos desnudos de tu 
euforia de pétalos al viento, terminan perdidos ambos anhelos

Que sepas que me gusta que cuides mis fiebres , que conozcas 
los fragmentos de mis pasos, que me ofrezcas las fresas que me 
gustan, que me arropes y me riñas por andar descalza en el 
invierno y te quedes a mi vera con tus gemidos de mar eterno

Si quieres...
Me mojaré de tu lluvia, cerraré los ojos, te daré mi espalda en 
nuestro tiempo-noche, sentiré la solapada artillería de tu cuerpo 
cuando el calor de tus besos me arrullan, seré fiel a ti y a tu 
conciencia lasciva y al calor de la noche...extirparé tu ternura

Si quieres...
Seré el principio y el fin de la palabra "debo", no tendré nunca 
más el fantasma de los miedos, no habrá límite en nuestras horas 
enamoradas, porque se que no existe ¡nada, nada !... nada más allá 
de lo exacto, seré esta noche tu estandarte blanco y si quieres... 
solo si quieres, tu pasión desenfrenada

Si quieres...
Esta noche, haré sufrir el ramal de mis huesos para que me acaricies 
locamente con tus fauces, ansiaré tenerte y tocarte, perderemos 
ambos cuerpos, en el medio de la nada, para que origines en mi antes 
de tu atropellada huida, lo que desea toda mujer enamorada que es 
esa pequeña muerte...¡si!, nuestra pequeña muerte, en el amanecer
de tantas noches soñadas

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados
ESPAÑA

1 comentario: