jueves, 19 de enero de 2012

"LA ULTIMA NOCHE "

Hoy, por última vez 
y solo un instante
volveré la mirada atrás
quiero olvidar tú nombre, 
el gesto de pensarte
de refugiarme en tu cuerpo
como viajera nocturna

Me marcho

Engalanada de ternura
en arrebatada calma
bajo el calor de tus manos
tras el susurro de un beso
el sonido de los pasos
y los sueños herejes
muertos de mengua

Me marcho

No dejaré pistas
a lo largo del camino
-quiero adivinar el regreso-
por si algún día decido
volver descalza a tus calles
o desvanecerme al cabalgar
en tu espalda ancha
perpetuada a través del tiempo

Me marcho

No quiero instalarme
en la profundidad de tus ojos
o sumergir mis dedos fríos
en tu pelo ondulado
ni clavar la mirada inquietante
camino a casa
no quiero ser hereje
en la deserción de tu boca
solo morir al alba, de mengua...

Me marcho

Mírame por un instante
¡hazlo por última vez!
que se crucen de nuevo
las miradas cómplices
solo regresaré
cuando la memoria me indique
que llegó el momento...

(Debo rescatar un dulce beso
que dejé una mañana
atrapado en tú aliento)

C.R.N.(2012)
Derechos Reservados
ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario