viernes, 23 de marzo de 2012

"BUSCO UN HOMBRE..."

De toque tierno
ligeramente endulzado
que me envuelva con sus olores
de alquímia aromática

Que tenga fragancia fresca
y chispeante,
que se adhiera a los latidos
de mi pulso, muñeca y cuello

Que su boca lata fuertemente
que excite mi corazón
y que se revele a mi piel

Que cual elixir mágico
y de forma prodigiosa
reviva amores marchitos

Que se convierta en leyenda,
en reto y, bordee los límites
del amor apasionado

"Cleopatra,
conocedora del poder afridisíaco
de las rosas, obligaba a Marco Antonio
a caminar sobre alfombras de pétalos
que le cubrian las rodillas
solo para llegar al lecho"

Yo no soy Cleopatra
¡me conformo con tan poco!

(Solo lo busco de toque tierno)
¡ligeramente endulzado...!

C.R.N.(2012)
Derechos Reservados
ESPAÑA

1 comentario:

  1. ¡Ay! Celsy,

    Todas buscamos a un hombre tan perfecto como el que has descrito en tu hermoso verso, con el acompañamiento de una imagen sublime y una exquisita música.

    Bravo, amiga, si nosotras no lo encontramos por lo menos tú, artífice, de este poema, que los dioses te lo concedan… Aunque, yo también quiero uno, así.

    Me ha encantado, tanto tu composición como tu Blog. Sigue un paralelismo con tu personalidad sensual y romántica. Cuelga en mi muro todo cuanto publiques, ya ves que me he hecho seguirá y te leeré todas tus palabras. Gracias, besos

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar