lunes, 23 de abril de 2012

" AUSENCIA"...

A veces me pregunto
en esas noches asustadas
cuando los pájaros
vuelan cielos de miedo
¿qué pasó una mañana?

Me pregunto, lacerada
¿dónde se vertieron
los sueños?...

En mi desacato
me detengo en mi piel
y desgrano las palabras

Me interrumpo
en la callada espera
y mientras...
cautivo mi tiempo
con recuerdos  de quimeras

Ingenua
miro a la luna
que cándidamente
gesta una respuesta...

 - ¡No era un reproche , no!
    era una historia 
   nacida a destiempo
   presentida, negada
   ¡sin regreso!...-

C.R.N.(2012)
Derechos Reservados
ESPAÑA

1 comentario:

  1. Celsy, todas tus composiciones me llegan al corazón… presentimientos que es enquistan en nuestras entrañas y que después comprendemos que son la historia de nuestros días.

    Delicadas palabras repletas de amargura y miedo. No temas, todo estará bien. Una abrazo,
    querida amiga. Ann@

    ResponderEliminar