jueves, 24 de mayo de 2012


PADRE;

La muerte no es una pérdida,
solo estás en el lugar perfecto.
En el oasis de los silencios eternos.
Y no puedo expresarte
lo que mi corazón siente,
pero dentro de él puedo describirte
con los ojos cerrados y me escucho...
También escucho a mi memoria,
me dice que allí estarás por siempre
hasta nuestro encuentro,
entonces, me doy cuenta
de lo afortunada que soy
de tenerte como Padre...
Dieciseis de Mayo,
un año más teniéndote en mi vida
y, aunque no pueda disfrutar
de tu presencia,
te disfruto en tú ausencia,
por que estás en ese otro mundo
que te ofreció Dios...
Quiero que sepas
el amor que te tengo
y lo mucho que te admiro.

Padre eterno, feliz cumpleaños.
¡Te quiero...!

Celsy

Mayo, 16 del 2012

1 comentario:

  1. Tu papi, allí donde esté, se sentirá orgulloso de la mujer que lleva su sangre: de su hermosura y su gran corazón, de su sensiblidad y humildad.

    Preciosa composición dedicada a tu progenitor. Besos, Amiga

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar