viernes, 17 de agosto de 2012

" VEN A MI..."


No se quien eres
pero esta noche
quiero esposar
mis manos a tu deseo.

Alinear los sueños
en la espera
de morir en la noche
sola, abrazada a ti
tiritando
en los tugurios
de tu cuerpo
acariciando
ese dechado de virtudes
y bellezas

Porque hay algo en ti
en la forma de tu cuerpo
en tus posturas
en tu olor
en el brillo de tus ojos
en tus dientes perfectos
en tu saliva
en tu aliento

¡Ven a mi
hombre perfecto!
que esta noche me soñarás
con mi rostro
de almohada blanca.
a mi te acercarás
para besarme
centímetros de mi aliento...
¡me besarás!,
me besarás sin despertarme,
tropezarás mi costado
yo permaneceré inmóvil
unos momentos
en completo silencio,
por la degeneración
de una caricia,
por la incompetencia
de un beso, 
que me envuelve
en una nube de humo,
porque mi cuerpo... 
¡porque mi cuerpo
ya está ardiendo!

¡Ven a mi
hombre perfecto!,
vulnera mi historia
sin utilizar los recursos
de los sentimientos,
solo prueba mi secreto,
bebe el perfume de mi aliento
y después
contaminemos la noche...
si, contaminemos la noche
¡de tanto sudor y sexo!

Esta noche,
ni Káiseres ni Zares
solos tú y yo
pero...
¿quién eres?

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados
España

3 comentarios:

  1. Este poema se merece un lugar destacado en tu libro...
    Quien eres, musa de los sueños quizás?.
    O tal vez, solo deseo?
    Magnífico amiga:

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepi, estoy ansiosa de que así sea,Un beso querida amiga. Agradezco infinitamente tu comentario.

      Eliminar
  2. Un hombre perfecto y subliminal que te hará arder como el porpio fuego…

    Un poema cargado de erotismo y con gotas de feminidad, precisas y preciosas. Me ha encantado.

    Cuando encuentres a tu adonis, dímelo… Yo, también quiero. Un beso,

    Ann@

    ResponderEliminar