miércoles, 15 de agosto de 2012

" Y ENTONCES HABLAREMOS..."






Ayer, mi inocencia vistió de corto
sin apenas palabras
sin pronunciar lo innombrable
frente contra frente
sueño contra sueño
sin huellas, sin cuerpo, sin piel
sin burbujas en la sangre

Ayer, mi inocencia
retrocedió en el tiempo
hundida en el placer de los sentidos
paseó los deseos reprimidos
deleitada en los reflejos de tú cuerpo

Disfrutó la mirada morbosa
concupiscencia de indócil miembro
se sumergió en sueños vaporosos
fragancias impúdicas
en la sintaxis de los miedos

Exánime,
alcanzó el paroxismo de la carne
en una erección perpetua
respiró los aromas de cama
el placer de manos al viento
en eternas noches de amor juradas

Ayer, mi inocencia vistió de corto
en exhausto y sudoroso cuerpo
sintió ebriedad en su boca
cosquilleos de placer al viento

( Esta noche te prometo,
si apareces de nuevo en mi sueño,
atarte a mis sabanas, y entonces...
hablaremos)

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados
ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario